Tfno: 914465726;   fax: 915932445        email: consejo@adoracion-nocturna.org         Estamos: C/ Carranza, 3 – 2º Dcha. 28004 Madrid

Adoración Nocturna Española

 

Adorado sea el Santísimo Sacramento   

 Ave María Purísima  

 
 

 

MEMORIAL LUIS DE TRELLES Zamora, 18 y 19 de ABRIL de 2020

PROGRAMA Sábado 18 de Abril 14:30 horas
➢ Comida en Hotel Silken Rona Dalba, en Plaza San Juan Bautista, 12, en Salamanca, a cinco minutos andando de la Plaza Mayor.
16:30 horas
➢ Visita guiada al convento de San Esteban, de estilo gótico tardío y renacentista, en el que destaca la fachada de la iglesia, uno de los más bellos ejemplos de plateresco. Y a La Clerecía, antiguo Real Colegio del Espíritu Santo de la Compañía de Jesús, construido entre los siglos XVII y XVIII y que alberga la Universidad Pontificia.
19:30 horas
➢ Junta General y del Patronato de la Fundación en un salón del hotel. Además de los Patronos, podrán asistir todos aquellos que lo deseen, pues se tratarán asuntos importantes para la marcha de la Fundación.
21:30 horas
➢ Cena en Hotel Silken Rona Dalba


Domingo 19 de abril 10:00 horas
➢ Salida en autobuses para Zamora.
12:30 horas

➢ Ofrenda ante la tumba del VENERABLE SIERVO DE DIOS LUIS DE TRELLES, en la Santa Iglesia Catedral de Zamora.
➢ Tras la Ofrenda, asistiremos a la Santa Misa.
14:30 horas: ➢ Comida en el restaurante SANCHO 2 y despedida. ------------------------
Acudamos a la OFRENDA ante sus restos mortales en la S. I. Catedral de Zamora, a recibir su carisma y sentir de cerca el gran corazón eucarístico de DON LUIS DE TRELLES, que en su tiempo impulsó el renacimiento eucarístico de España, en una época, al igual que la actual, en que los hombres se distanciaban de Dios y de su Iglesia.